Nunca nos vamos a aburrir de ver Friends: por más que pasen los mismos capítulos una y otra vez y sepamos lo que sucede en cada uno los seguimos viendo en Netflix, incluso nos gusta presumir que nos sabemos algunos diálogos (“algunos”, por no decir que un montón). A pesar de que la serie se despidió de la pantalla chica hace 11 años, nunca ha muerto la esperanza de algún día sepamos qué pasó después de que todos se despidieron en el departamento de Mónica.

En 2014, Jimmy Kimmel logró que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox estuvieran en un sketch de su programa:

Y obviamente todos los fans se quedaron con ganas de más. Lo cual dos años después al fin sucederá con todos los integrantes del elenco… bueno, en realidad uno (ahí va la pista de que es hombre) ya dijo que él no podrá.

Joey, Ross, Phoebe, Mónica y Rachel grabarán un especial de dos horas para celebrar el trabajo del director James Burrows. ¿Qué nombre les faltó?

¡CHANDLER!

Matthew Perry, el actor que interpretó al roomie de Joey y esposo de Mónica, no estará con sus compañeros porque ya tenía un compromiso programado para las fechas en las que ellos grabarán.

Perry está en los ensayos de The End of Longing, una obra de teatro en la que participará y se presentará en Londres, Inglaterra. Obvio se siente apenado y lo remediará grabando un mensaje para felicitar a Burrows.

El estreno de la obra está programado para el 2 de febrero, mes en el que el especial debe estar al aire.

Ojalá que recuerden lo mucho que disfrutaban trabajar juntos y se avienten a hacer algo más en un futuro cercano. Están muy de moda las reuniones de series noventeras, ¿o no, Full House? En esa nueva serie no aparecerán las gemelas Olsen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.