Esta es una de esas series de televisión consideradas ‘de culto’ por la simple y sencilla razón de que la historia está muy bien planteada y modestamente es trabajo de David Lynch y Mark Frost. La serie salió al aire en 1990 y con dos temporadas logró fans que hasta la fecha siguen viéndola una y otra vez, incluso ya estuvo (sí, tiempo pasado) en Netflix y a los que no la habíamos visto nos dio la respuesta a la pregunta inicial: ¿quién mató a Laura Palmer?

2017 será el año en el que sabremos qué pasó con el Agente Cooper a 25 años del asesinato de la chica más popular buena, dulce y adicta a la coca de aquel pueblito ubicado en el noroeste de Estados Unidos. Aunque inicialmente el estreno estaba programado para 2016.

En un inicio David Lynch había renunciado al proyecto pero poco tiempo después regresó para trabajar duro en la continuación de la historia dirigiéndola. Por ahí había circulado un adelanto bastante chafa que en realidad no decía nada más que sí se harían nuevos capítulos de Twin Peaks.

Hoy, días antes de Navidad, la producción comparte unas imágenes que dejan mucho a la imaginación por aquello de que no vemos cómo luce el elenco original actualmente… aunque Catherine Coulson, la mujer del tronco, falleció.

¡¡Ya anuncien la maldita fecha de estreno!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.