Fox tiene todas las esperanzas puestas en Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds que promete ser fiel al personaje de los cómics, es por eso que, además del tráiler, hemos visto una campaña viral apoyada en redes sociales por Reynolds. Y ahora, nos traer un nuevo método de promoción en lo que esperamos el segundo tráiler de la cinta.

Dicho tráiler tiene su salida programada para el próximo 25 de diciembre, pero para que no se aburran en lo que llega la fecha, Reynolds (caracterizado de Deadpool) anunció en un video con motivos navideños los “Doce Días de Deadpool”, una celebración que durará dos semanas en las que diferentes sitios de entretenimiento mostrarán sorpresas relacionadas a la película.

El primero de los sitios en mostrar algo sobre “12 Días de Deadpool” fue Entertainment Weekly, sitio que mostró lo que es un nuevo póster de la cinta el cual pueden ver dando clic aquí.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016 y se espera que con esta cinta del mercenario más bocón de todos Fox regrese a buen terreno tras el fracaso de Los Cuatro Fantásticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.