Ayer comentábamos que Netflix ahora sí se puso las pilitas y bloqueó todos los esconde IP, es decir: adios Hola.org, adios Hot Shield y demás bellezas que nos permitían dejar de soplarnos los aburridísimos contenidos que tiene el Netflix mexicano. Yo, la verdad, cancelé Netflix y me quedé sólo con mi subscripción de HULU, peeeerooooo…

Pero pus habrá quien no quiera dejar Netflix y como de todas maneras la promesa es que van a tener estrenos mundiales y el mismo catálogo para todos, está bien darles chance en lo que esto pasa. Mucha gente no sabe usar un VPN de todas maneras, así que mejor les paso al costo algunas cosas muy buenas de terror que pueden ver desde ya.

He Never Died.- Uno de los mejores estrenos si bien es más una comedia de miedo que una cinta de terror, el cantante Henry Rollins es un caníbal inmortal cuyo nombre sale en la Biblia y es todo lo que les pienso decir, mientras menos sepan, mejor.

At The Devil’s Door.- Sí, se cae medio que muy pinche en el tercer acto, pero es del mismo vato que hizo la primera de The Pact y logra una cosa que muchos dejan de lado: crear una atmósfera de miedo sostenida casi toda la película.

La Colina del Diablo.- Con esta cinta el problema no es tanto que se caiga, es más bien que sí se nota que tuvieron muy, pero muy poco presupuesto y, bueno, además está el tema de que el nazi habla mejor inglés que yo… Pero es divertida: dos soldados descubren que tienen una prisionera en una fortaleza nazi que tienen que destruir, pero lo que no saben es quién es esta prisionera realmente… ¡BUAAAAJAJAJAJAJA!

The Woman.- El otro día alguien me pasó una de esas cintas que te demuestran que los “civilizados” son mucho peor que los “salvajes” y me acuerdo que pensé: “¿Es neta? The Woman es mucho mejor ejemplo de ésto, dejen de pasarme pendejadas… ” Y lo sostengo, esta historia de una mujer salvaje que es “rescatada” por una familia “normal” es súper hardcorera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.