Cuando se trata de terror, Netflix está plagado de películas ES-PAN-TO-SAS y segundas o terceras partes de franquicias medianamente decentes de terror (no está la primera de Hatchet, pero tienen la tres… ) Así que no siempre es fácil encontrar algo que ver, salvo que estés dispuesto a ser igual de nerd que yo y revisar cuidadosamente cada una de las películas (y aún así puedes terminar viendo una paparrucha :C)

En fin, acá algunas de las cosas que está de bien a secas, a realmente muy buenas (o, por lo menos, muy chistosas) que puedes encontrar en Netflix y recuerda que no todas están en el mexicano, puedes usar páginas como Hola.org para checar qué hay en Estados Unidos y El Reino Unido

What We Do In The Shadows.- Una comedia que ha sido llamada la “Spinal Tap de las películas de vampiros.” No puedo decirles mucho más porque apenas la veré hoy, pero está altamente recomendada por alguien de mi entera confianza: Héctor “Tomatazos” Otero.

Monster Squad.- Se tardó cualquier cantidad de años en llegar, pero este clásico norteamericano vale la pena, si bien no da realmente miedo porque es una cinta para niños. Monster Squad es una cinta de culto que no es perfecta, pero es realmente muy divertida y una gran manera de compartir el “terror” con los más morritos.

Stonehearst Asylum.- Me llevé una tremenda sorpresa, ¿una cinta con Kate Beckinsale que no es un churro? Por lo visto todavía puede pasar de vez en cuando. No quiero adelantarles mucho, creo que no todos van a ser fans porque ya llegando al final las cosas se ponen muy jaladas de los pelos, pero está bien lograda y muy decente.

Kristy.- No me voló el cerebro, pero esta cinta tiene una dirección muy buena para los tres pesos con los que se hizo, se sale además del común denominador de los slashers genéricos y tiene una onda profundamente perturbadora porque no te explican las razones de los asesinos, dejémoslo en que está por encimita del promedio.

Circle.- Nuevísima también, hecha con un muy bajo presupuesto, pero una premisa bastante interesante: un grupo de personas cobra conciencia en un círculo que los va matando poco a poco y tienen que averiguar quién sigue, pero sobretodo cómo lograr no ser el siguiente.

The Canal.- Esta es la más viejita, pero recién la vi apenas (por recomendación de mi “dealer” de películas difíciles de encontrar de terror) y está muy bien hecha, no tiene un pedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.