Sin suscripciones y sin necesidad de utilizar Hola.org, ver películas de terror en YouTube tiene la enorme desventaja de que no se ven tan bien pero, bueno, son gratis y en la gran mayoría de los casos son cintas que no se pueden comprar en Amazon o rentar en Blockbuster, es más, muchas las suben los mismos fans del cine de terror o tipo b.

Acá te van algunas rápidas sugerencias a ver,

Deathwatch.- Con un cast liderado por Andy Serkis (El Señor de los Anillos y los multipremiados remakes de El Planeta de los Simios) esta película en la que un ente sobrenatural acosa a un pelotón merecía más fama porque esta bastante decentita y nadie la peló mucho cuando salió.

The Hitcher.- Todo un clásico del cine de asesinos seriales y el otro gran papel donde Rutger Hauer luce todo lo creepy que puede llegar a ser (el primero y más importante sería el replicante Nexus 6 que trae en chinga a Harrison Ford en Blade Runner, claro está.)

The Hills Have Eyes.- Sáltense el innecesario remake y mejor vean directamente esta versión que data de cuando Wes Craven estaba haciendo algunas de las mejores películas de terror en el mundo.

The Crazies.- No tan famosa como su serial sobre los muertos vivientes, The Crazies es, junto a Martin, uno de los grandes clásicos olvidados de Romero, un director polifacético a quien los fans tendemos a encasillar. También vale mucho más la pena esta versión que su remake, están advertidos.

 The Boogeyman.- De bajísimo presupuesto, con un guión más interesante que bien logrado, The Boogeyman es una de las cintas que hizo el director Uli Lommel con su guapísima esposa, Suzanna Love, y vale la pena si tan sólo por el espectacular soundtrack y algunas de las ideas planteadas.

Maniac.- Acá es lo contrario, el remake vale también la pena y es de esos poquísimos casos en los que la recomendación es ver ambas películas y comprar los dos soundtracks (el original es de Jay Chattaway y el más reciente de Rob.) William Lustig, el director, luego hizo fama gracias a Maniac Cop y sus secuelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.