El recalentado de la mayoría de las Navidades han estado acompañadas de Mi Pobre Angelito (o Home Alone en inglés)… aunque bueno, hace unos dos años en el Canal 5 tuvieron la puntada de pasar todas las películas de Chuck, hecho que se agradece.

Macaulay Culkin, conocido por el papel de Kevin McCallister, el niño que es olvidado en casa por su numerosa familia que tiene planes de vacacionar está de vuelta.

La historia es bastante básica: el niño es súper travieso y vive con sus primos y tíos, se van de vacaciones decembrinas y olvidan despertarlo para ir al aeropuerto. Mientras intenta sobrevivir/disfrutar su casa un par de ladrones intentan meterse a robar pero él busca evitarlo a toda costa.

De ahí vienen imágenes -que ahora son clásicas- como ésta:

El papel de Kevin fue interpretado por Macaulay Culkin, un niño de carita adorable que terminó volviéndose MUY amigo de Michael Jackson y demandando a sus papás por haberle robado el dinero que ganó como actor infantil.

La verdad no le ha ido tan bien en la vida como todo apuntaba. Actualmente tiene una banda que se llama Pizza Underground y da miedo… por aquello de su desgastada imagen.

A pesar de los años, Home Alone nos sigue dando risa pero lo que seguro pocos han pensado es en lo que le habría pasado a un niño que realmente hubiera vivido algo similar en la vida real, es decir, los traumas con los que pudo haber crecido.

Macaulay fue un poco más allá en el primero capítulo de :DRYVRS, una serie de sketches creados por Jack Dishel. Chequen cómo “lo traumó” esta experiencia:

Leave a Reply

Your email address will not be published.