Tal y como se anunció ayer, hoy por la mañana al fin se liberó el primer avance de lo que se cree puede ser la última película de una de las franquicias más largas de las adaptaciones de cómic a cine, se trata de X-Men: Apocalypse. Gracias a FOX, ahora podemos ver el primer adelanto oficial de esta cinta próxima a estrenarse en 2016.

En este avance de poco más de 2 minutos podemos ver un poco más a Apocalypse con su equipo que pelea contra Charles Xavier y los mutantes que tratarán de detenerlo. Por si fuera poco, para terminar de la mejor manera y con gran drama este tráiler, vemos a Charles Xavier diciendo “Nunca antes sentí un poder como este”.

A lo largo del adelanto podemos ver el regreso de varios personajes de la franquicia, tales como Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Laerence), Beast (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters).  Además del regreso de algunos mutantes que habían desaparecido en las últimas entregas como Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor), Jean Grey (Sophie Thurner), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y el gran villano que todos esperan ver, Apocalypse (Oscar Isaac).

El director Bryan Singer encabeza la cinta que sirve como cierre de la trilogía, la cual se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en la cinta X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta nueva película se estrenará el 26 de mayo de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.