El gigante de internet, Google, ha lanzado una nueva herramienta para unirse a la fiebre por el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens en donde permite elegir a los usuarios entre el lado bueno y oscuro de la fuerza y a partir de la decisión poder personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google. En caso de estar interesado, sólo debes entrar aquí.

Una vez que eligen un bando, Google comienza, poco a poco, a actualizar las aplicaciones. Por ejemplo, Gmail cambia de fondo, la barra de carga cambia a un sable y el control de volumen de YouTube toma la forma de un sable también. En cuanto a Google Maps, el marcador de posición se transforma a una nave TIE Fighter o una X-Wing. Otras de las aplicaciones que cambian son Chrome, Google Translate y Waze.

Algunos cambios en las aplicaciones pueden tomar varias horas después de haber tomado un bando. También en algunas apps los cambios sólo son visibles en las versiones de escritorio, tal es el caso de Chrome, YouTubeGmail.

El único inconveniente que podría existir, es el hecho de que Google añade de manera automática a nuestro calendario eventos de Star Wars como la premier de la película y el lanzamiento en todos los cines. En caso de que ya no quieras ver los cambios en las aplicaciones y quieras regresar a las vistas normales, lo único que debes hacer es ingresar a este enlace; de lo contrario, el sistema lo dejará intacto hasta el   de febrero de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.