Si bien Moisés escribió los 10 mandamientos en piedra mientras Dios dictaba con mucha energía, el siglo XXI da una muestra más del porqué es una buena era para vivir. Resulta que Netflix, el servicio de video on demand líder del mercado, ha decidido lanzar sus 10 mandamientos para que todos convivamos de una buena manera al ver el contenido en un video bastante entretenido.

Actualmente Netflix está disponible en 50 países y cada vez busca conseguir más adeptos incrementando sus series, películas, documentales, conciertos y más. Justo para que todos sus suscriptores puedan evitar discusiones, rompimientos de relaciones y hasta desheredados, nos enlistan las claves para llevar la fiesta en paz.

Netflix presenta todos los mandamientos recitados por actores de nuestras series favoritas como Natasha Lyonne (OITNB), Nabeen Andrews (Sense8), Juan Pablo Raba (Narcos), Samira Wiley (OITNB), Luis Gerardo Méndez (Club de Cuervos) y Uzo Abuda (OITNB), entre otros.

Algunos de los mandamientos mencionan que uno no debe saltarse episodios para ver el final, no hacer spoilers a tus amigos y ser paciente con las personas mayores al explicarles cómo funciona Netflix¿Ustedes cuáles agregarían?

Leave a Reply

Your email address will not be published.