¿Alguna vez te has sentido lleno de rabia, ira, indignación, enfado… y no has encontrado las palabras para expresarlo y desquitarte? Seguramente en el tráfico o el metro del DF, ante una bronca del jefe, una broma pesada de una amiga o –por qué no- cuando el zapato/tacón te hace daño?

Pues eso ya se acabó: nunca más volverás a quedarte sin palabras para desahogarte. Por suerte, la lengua española tiene un rico vocabulario, y la Real Academia lo recoge en sus páginas.

Por suerte también, hay un humorista (y cantautor) español –Alfonso Martínez ‘El Mora’- que se ha tomado la molestia de recoger algunos de los insultos (según él, hay unos 250, pero ‘solo’ se quedó con 191) del diccionario, colocarlos por orden alfabético y de forma que rimen, y crear este impresionante y meritorio rap del insulto.

 

La idea surgió a partir de la entrevista en el show de Jimmy Fallon a Daniel Radcliffe (Harry Potter, para entendernos), ya que el actor contó que solía recurrir al rap para sus pruebas o ejercicios de memorización.

‘El Mora’ amenaza con seguir con este método: el próximo video rapero, sobre “cómo quitarse del Candy Crush”.

Si quieres saber un poco más sobre este humorista y su video de insultos, lee este artículo.

Y si quieres saber quién rapea más rápido en el mundo, más incluso que ‘El Mora’, Radcliffe y hasta Eminem…

Leave a Reply

Your email address will not be published.