Qué feo, ganó la ignorancia, el racismo y el miedo, son tiempos oscuros para el Imperio y, bueno, el resto del mundo también porque todo pareciera indicar que los ultra-conservadores están en boga. Así que, qué se puede hacer: tomar nota mental de lo que está pasando en Europa, difundir toda la información que nos llegue sobre las elecciones en los Estados Unidos (uno nunca sabe qué tan lejos llegan las redes sociales propias… ) y hoy, que es viernes, relajar el puerco y escuchar algo que nos ponga de mejorcitas. La neta, padre.

Empecemos por la re-edición del AÑO (redoble de tambor) el Fantasma de Cornelius.- Con motivo del aniversario número 19 del pedazo de discote que es el Fantasma, Keigo Oyamada hizo una bellísima re-edición en vinilo doble o sencillo (de color) y es nuestra sugerencia si eres fan de Brian Wilson y su SMiLE, pero quieres una versión remixeada y todavía más technicolor.

cornelius-fantasma-reissue cornelius

 

Si todo este palabrerío te deja seco, puedes escucharlo en YouTube:

El Paraíso Perdido de White Lung.- Hace un CHIIIIIIIIIINGO de tiempo que no escuchaba un disco que pateara tantos culos como el Paradise del trío canadiense de punk, White Lung. He aquí el primer sencillo:

Sobra decir que está en todas las plataformas digitales de venta y streaming (hay una edición en cassette súper maja)

El Late Night Tales de Ólafur Arnalds.- Después de la edición de Nils Frahm, le toca el turno a su compañero de sello (Erased Tapes, donde también está Lubomyr Melnyk) y es de esos discos que podría estar on repeat todo el día, llenándote de paz y quietud en un mundo que te odia y quiere acabar contigo. Lo puedes encontrar en iTunes, Spotify, Deezer, et al, pero además puedes comprar la versión hi-res en la tienda digital de Late Night Tales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.