Hubo un rato en mi vida que sí entrené mamón; no les voy a decir que estaba buenísimo, pero sí obtuve resultados más que decentes y los deportes siempre me han hecho más sentido practicándolos, que viéndolos… Claro, salvo el Crossfit, que son como las jacarandas: no existen si no subes una foto a Instagram, entonces a huevo tienes que tomarte fotos y/o ver fotos de otros crossfiteros ¯\_(ツ)_/¯.

Anyhoo, con los entrenamientos que hacía en casa (usaba Daily Burn,) me pasaba exactamente lo mismo que con las clases de yoga o los spas: Me. Cagaba. La. Música. Y no es mal pedo, bueno, sí es mal pedo, pero la neta es que siempre toman música súper genérica para este tipo de actividades porque tu maestro de yoga no tiene por qué saber también de música (Daily Burn tendría pedos de copyright también, usan música de librería i.e. Creative Commons, etc.)

Así que, pa’ no acabar apendejado con el “techno de gym,” me echaba las rutinas un par de veces y luego les ponía mute y ponía mi propia música. He aquí un brevísimo comunicado de los playlists, mixes y anexas que hacían que mi sangre deportista hirviera:

Dj Green Lantern vs Beastie Boys.- New York State of Mind Mixtape: lo mejor de los Beasties, mezclado con presteza y originalidad por uno de los mejores djs de batalla, de verdad es puro putazo y es una escucha divertidísima en el gimnasio o corriendo. Altamente recomendado.

Soulwax.- Most Of The Remixes: ¿quieren correr como si los persiguieran los zombies del equipo olímpico de corredores de algún país africano? Entonces esta es la mezcla correcta; otra que es puro chingazo parejo de esos que no sientes lo duro, sino lo tupido. Un reventón en los audífonos.

LCD Soundsystem.- 45:33. Ya casi nadie se acuerda de la serie Nike Run de cedés y es una pena, eran perfectos para calentar y/o correr lo suficiente como para empezar a perder peso (entrenar peso después de correr 45 minutos, es de las mejores maneras de quemar grasa.) En este minimix de LCD Soundsystem viene una versión anterior de Someone Great y mucha, pero mucha muy buena música.

Daft Punk.- Alive 2007: siempre me leerán mentando madres de Daft Punk en redes sociales, pero no es de Daft Punk a secas, en realidad es de que me pidan Daft Punk cuando acabo de poner Daft Punk (sólo no la que ellos conocen,) o de Get Lucky porque, la neta, no es lo mejor de ellos. Sin embargo, este directo junta los dos primeros discos que, seamos honestos, son grandiosos y además tiene la bonita puntada de que el tercer disco, que es “rarito,” suena mejor en vivo.

Daft Punk – Alive 2007 – Video Compilation from funkmotor on Vimeo.

Appleblim – Dubstep Allstars Vol. 6: Más gente debería de entrenar con dubstep.

Pues espero que les sirva de algo, van: entrenen hasta que tengan nalgas de acero y puedan abrir latas con sus pectorales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.