Los audífonos son indispensables para todos nosotros los amantes de la música pues ellos son los responsables de salvarnos en nuestro recorrido del día a día, ya sea por el ruido de los autos, vendedores ambulantes en el transporte público o de nuestros queridos compañeros de oficina que escuchan a Pitbull todo el día.

Es por eso que hicimos este conteo, para mostrarte las mejores alternativas en cuanto a audífonos y a un costo muy accesible para sobrevivir estos pesados días, porque seamos sinceros, no hay nada mejor que olvidarte de todo y escuchar tu música favorita a todo volumen.

 

BOSE AE2

bose-ae2-xatakaFoto: Xataka

Empezamos el conteo con la famosa marca Bose, ya que cuenta con un nombre bastante respetable en el mundo del audio en general y se lo ha ganado a base de productos con buena calidad.

Este modelo es de los más sencillos de la compañía, pero no por eso deja de ser increíble a la hora de entregar una fidelidad en la música que estamos escuchando. El diseño cubre la oreja completa, en su totalidad, es decir brinda una cancelación de ruido de tipo pasiva, pero que va genial con el rango de frecuencias que cubren estos audífonos, ya que cubre tanto los bajos más poderosos como los agudos más intensos.

 

SENNHEISER HD 449

square_louped_hd_449_01_sq_sennheiserFoto: Sennheiser

La marca Sennheiser no podía faltar en esta lista y aquí te traemos uno de sus mejores modelos, se trata de los HD 449, la estrella de Senheisser en la serie HD400. Esta empresa de origen alemán, fabrica micrófonos, audífonos y accesorios telefónicos.

Los HD 449 destacan por ser unos audífonos que cubren la oreja completa del usuario creando una cancelación de ruido natural por lo que al escuchar música no habrá ruido exterior, transformando la experiencia en una delicia. Este modelo puede alcanzar hasta 114 dB.

 

MARSHALL PITCH BLACK SERIES 

2843_cef456e570-original_marshallheadphonesFoto: Marshall Headphones

Marshall cuenta con unos de los mejores audífonos existentes, se trata de los Pitch Black Series, los cuales cuentan con una excelente calidad de audio, además vienen forrados de mezclilla negra, así que si buscas gran calidad para escuchar toda tu música y un gran diseño estos son tu opción.

Este modelo cuenta con cojines superblandos para comodidad de tus oídos. Además, tienen micrófono y control remoto para su uso con el celular y también pueden ser usados con el amplificador de algún instrumento musical.

 

AUDIO-TECHNICA ATH-M50

ath_m50_1_sqFoto: audio-technica

Los modelos de Audio-Technica destacan por su gran calidad de sonido, ya que son creados con la intención de monitorizar audio y mezclas de sonido en estudios de grabación, pero también funcionan muy bien para cualquier situación.

Estos studiophones cuentan con un diseño plegable para ahorrar espacio y tienen orejeras que giran hasta 180° con almohadillas acolchadas. La diadema también es ajustable y mullida para aumentar la comodidad durante viajes largos. Audio-Technica garantiza una claridad de sonidos y bajos profundos.

 

AiAiAi TMA-1

tma-1tctechcrunckFoto: Techcrunch

Quizá a la mayoría de ustedes esta marca no les suene, a menos, claro, que sean unos clavados de los audífonos. Esta empresa, con sede en Copenhague, se dedica a crear productos de audio con gran calidad, la marca cuenta con un renombre mundial por sus diseños y calidad.

Este modelo se ha realizado en colaboración con 25 profesionales y reconocidos DJ’s como James Murphy, A-Track, Ellen Allien, MSTRKRFT, 2 Many DJs, entre otros.

El modelo está fabricado con un nylon flexible que puede ser moldeado sin que se rompa, tiene un peso menor a los 190 gramos, los ear pads son intercambiables y las copas son ajustables para tener una mayor comodidad al escuchar música.

Ahora que ya conoces estos modelos ponlos a prueba con este playlist para el verano o con el ritmo de Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.