Aunque asomemos la cabeza por la ventana y no veamos más que nubes grises y nos empapemos con los aguaceros que están cayendo, es un hecho que el verano ya está aquí pero ¿realmente todos tenemos dinero para aventarnos esa aventura tropical que esperamos durante el largo semestre?

Antes de que sus sueños con guapas señoritas en bikini y surfistas de piel tostada y escultural cuerpo estén en vías de extinción, les dejamos una playlist con la que bien podrían armar un Acapulco en la azotea antes de que se suelte el monzón.

Tal vez no todas las canciones son recientes pero están buenas para que, en caso de que si se arme el roadtrip queden bastante bien con sus acompañantes, por aquello de que elegimos puras propuestas musicales latinas como Gepe, Pedropiedra, Calle 13, Bomba Estéreo y otros viejos conocidos como Little Jesus, She’s a Tease y El Guincho, entre otros.

Si no sienten que tantito calor tropical al momento de poner play es porque de plano necesitan erradicar ese el tono ‘folder color crema’ de su piel en cuestión de URGENTE.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.