Cuando la gente me dice que vengo súper producido me da chingos de risa, digo, sí me baño casi todos los días y, sí, los días que no me baño me echo champú seco de Not Your Mother’s, pero tampoco es como que tenga un coordinador o modisto disponible las 24 horas del día, sólo hago un esfuerzo extra porque creo firmemente que vestirse bien todos los días es una forma de budismo Zen que me levanta los ánimos, ser prolijo está cajeto y hace maravillas con tu autoestima.

También sé que no es realmente importante en el esquema de las cosas, vamos, hay cosas a las que hay que ponerme mucha más atención antes: Trump, el #Brexit, los maestros, sin duda a los granaderos, baches, impuestos, la comida de mi gata, hay un putero de cosas antes y últimamente he caído en cuenta de los juicios tan jodidos que hacemos los seres humanos con base en cualquier pendejada, así que si alguien se viste bien o mal no es sino una decisión personal que lo único que te dice de una persona es que se viste bien según ciertos estándares, honestamente medio pendejos, que existen en una sociedad industrializada como la nuestra.

Dicho lo cual, he aquí una lista de todos los faux pas que hago con relativa frecuencia, sólo porque de verdad sé que no importa nada y que todos nos vamos a morir y a todos nos comerán nuestros gatos… Ah, no, eso sólo a mí… #Ganando como Belinda.

Trucker hats y gorras New Era.- En la votación que hice en mi perfil de Facebook, TODAS LAS MORRAS se fueron como el Borras contra las gorras. Aquí pueden ver una bonita foto de quien esto redacta, Chuck Indalecio Pereda, con una gorra, pero no sólo una gorra sino una trucker hat que son, dentro del mundillo del street wear, justo las que NO hay que usar. ¯\_(ツ)_/¯, es una de mis posesiones más amadas, me la regaló uno de mis mejores amigos y es de Bpitch Control, uno de mis sellos favoritos.

Photo on 6-29-16 at 5.17 PM

Deep V Neck anything.- La otra cosa que podrán ver en mi hermoso retrato es mi deep v neck de American Apparel… Sí, ya sé que hay un sketch cagadísimo de SNL sobre las deep v:

Saturday Night Live: Digital Short “V-Necks” from Alexander Serpico on Vimeo.

No me importa, mis deep v fueron un regalo de una morra regia que anduvo conmigo y que, no sólo era turbo fashionista, la verdad es que tenía muy buen gusto en general y quien me dijo, simple y sencillamente, que le gustaba bien cabrón cómo se le veían las deep v a los vatos porque nos veíamos hawt. También pasa que mi oficina es como un sauna y neta he estado buscando hasta una falda porque si no, sudo como perro en tortillería.

Mis Birkies con calcetines.- El otro día el vato de México Indie me troleó en redes sociales porque andaba con mis Birkenstocks con unos calcetines estilo japonés (con el dedo gordo separado) super cucos que compré cuando fui de viaje a Singapur. Me dijo que era ghetto. Pues qué bueno, el ghetto me ha dado más cosas buenas que el indie, la neta y otra cosa también muy cierta es que las Birkies son las únicas chanclas que no se ven de a tiro ojete… Con esos calcetines me podría poner chanclas de pata de gallo, pero las Havaianas son como las Crocs: un método anticonceptivo de suma eficacia.

Sin embargo, no me pienso ir sin pelear mi punto y acá van algunos ejemplos:

BERLIN FASHION WEEK SS2012 05/07/2011

 

Sandals2

 

Sandals3

 

Sandals4

 

There! ¿Ven cómo depende enteramente de las sandalias y los calcetines? Neta mis sandalias eran de un azul súper bonito y mis calcetrapos estaban coordinados a la perfección. Seguiré usando Birkies con calcetines troléeme quien me trolée.

Así pues, me despido de ustedes, go forth and dress however the fuck you want! Este es un país libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.