Perdonen que lo diga tal cual: para mí la discusión sobre qué celebrar: día de muertos o Halloween, es inexistente porque celebro ambas cosas. Cuando tengo el tiempo, pongo un pequeño altar para los muertos con sus calaveritas de dulce y panes de muerto, pero también me encantan las fiestas de disfraces y era el más fan de salir a pedir mi Jalogüin. Claro, los tiempos cambian y ahora que estoy súper huevón, no puedo salir disfrazado del Hombre Araña (además, creo que no me cabe la barba en la máscara de Spidey.)

Así que, cada que llegan estas fechas, me siento HORAS a pensar qué disfraces tienen que ver con las cosas que me gustan, pero que también estén dentro del zeitgeist del imaginario colectivo. Así pues, acá les va una pequeñísima lista de disfraces muy sencillos que pueden utilizar para irse de vagos con la pandilla, un último tip: hace no mucho mis amigos y yo fuimos a una fiesta y presenciamos cómo la momia se la pasó de la verga porque se estaba zurrando de frío (¿cuándo han visto una momia con chamarra?) y le costaba un huevo ir a mear… Han sido advertidos.

Nota del autor: son ideas para disfrazarte, no vienen las instrucciones pero están por todos lados, sólo es cosa de googlearlas.

La pobre de la “log lady”.- Que Dios la tenga en su seno; pocos disfraces tan actuales como la Log Lady, por dos razones muy sencillas: todo parece indicar que Twin Peaks sí va a regresar 25 años después, como lo prometiera Lynch en el último capítulo de la segunda temporada y porque, bueno, acaba de colgar el tronco :C

loglady

La pareja protagónica de Deathgasm.- Hace mucho que ese gran combo “metal + película de horror” no nos entregaba una delicia como ésta; Deathgasm no sólo es una de las comedias de terror más divertidas del año, sino que también será amada por los fans de los guitarrazos machacantes.

Deathgasm

Don Draper.- Pocas series tan celebradas como Mad Men, pero hay un tema con este disfraz: si sólo te vas con el traje, por más que tengas un güiski siempre en la mano hielo y un puro en la otra, sólo parecerás un don… Para parecer un Don tienes que ponerte un calcetín regordeto y abultado en la trusa a la Jon Hamm.

dondraperon

jonhamm

Jon Snow.- Debo decirlo tal cual es, me vale una pura y dos con sal Game of Thrones, pero sé que pocas cosas tan actuales tuitósfera como Jon Snow; una vez dicho ésto, la enoooorme ventaja que tiene irse de Snow es que nunca falta la fiesta en loma del ano, en un patio en el que te estás zurrando de frío… Well, not anymore.

jon-snow

Jax y Daryl de Sons of Anarchy y The Walking Dead, respectivamente.- Ni se les ocurra irse de cualquiera de estos vatos a la mentada fiesta del Ajusco porque morirán de hipotermia, pero este par de disfraces son relativamente sencillos de lograr y ballestas las venden hasta en Martí (ah, y tampoco se les ocurra llevar las flechas a la peda, sería la PEOR y más peligrosa idea ever,) en caso de que no encuentren, se pueden llevar una Crossbolt de Nerf.

jax

daryl cross

Leave a Reply

Your email address will not be published.