Otro año se ha pasado volando y nuevamente llega mi temporada favorita, el otoño y como siempre, viene el problema de qué ponerte para no pasar frío pero obvio sin perder el estilo, así que aquí te mostramos algunos de los accesorios que desde el año pasado están ganando terreno. Las blanket scarf, (o bufanda tipo frazada) y las capas son prendas que puedes usar con el estilo que quieras, desde un Street style súper relajado, hasta outfits más formales, dándote un look increíble y manteniéndote protegido contra el clima que, según dicen, viene con fuerza este año.

bufanda 1

¿Cómo usarlas?

Lo importante de éstas es lograr un look diferente sin resultar ridículo, cuida mucho la longitud de tu bufanda. Si tu idea es usarlas con algo formal, como abrigos o trajes, lo ideal es usarlas como capa, es decir, busca una de alguna tela más fina como seda y  solo déjala caer sobre tus hombros, de esta manera no le quitaras importancia a lo que traes debajo pero le darás un toque diferente a tu outfit. Recuerda buscar un color que contraste pero que también combine con lo que traes puesto para que se vea mejor e intenta usarla un día que no haga mucho aire o estarás en la penosa situación de tener que correr en la calle tras ella.

bufanda 2

¿Más informal?

Lo mejor para este tipo de bufandas es usarlas en un look más casual, puedes darle algunas vueltas alrededor de tu cuello dejando que un lado caiga más que el otro para darle más informalidad y estilo, se verá genial con una playera blanca una chamarra de cuero y unos jeans. Otra opción es usarla como poncho, dale una vuelta desde tus hombros y que caiga hasta la altura de tus codos para que tus ante brazos queden descubiertos, así puedes ponértela con solo una playera de manga larga para darte calor.

bufandas 5

O si lo tuyo no es ser tan extravagente hay algunas más cortas que sólo con darle una vuelta alrededor de tu cuello y ponerla por encima de la chamarra que traigas puesta, le darán un buen complemento a tu look. Lo importante es sentirte cómodo, hay muchas maneras para amarrar una bufanda para que se vea cool y diferente.

bufandas 6

Leave a Reply

Your email address will not be published.