Estaba yo en un día muy normal en la oficina buscando ropa en páginas chinas y estaba súper extasiado por lo estúpidamente barata que es, cuando un amigo me hizo caer en cuenta de que una camisa que cuesta 15 dólares con envío incluido, muy probablemente venga con una manga más corta que otra o partes mal cosidas, así que me preguntó por qué no buscaba mejor tiendas mexicanas, y me dejó pensando que no conozco ningún diseñador o marca nacional, entonces comencé a buscar y lo que encontré, la verdad me gustó mucho y me puse a pensar en cómo gastamos dinero en marcas gringas que no son de muy buena calidad, como Forever 21, American Eagle o Aero Postal, y no apoyamos a nuestro talento local. Así que como mi granito de arena, les voy a recomendar las 5 tiendas que más me gustaron para comprar accesorios, ropa y zapatos por internet de diseñadores mexicanos. Ya sea por el Buen Fin, para regalos de navidad o incluso para hacer negocio y llevarla a otros estados, estoy seguro de que si te echas un clavado, encontrarás muy buenas opciones.

mexa 1En esta tienda podrás encontrar varios diseñadores con cosas padrísimas, desde bolsas, mochilas, accesorios y ropa hasta cosas para el hogar. Algunas de las cosas que más me gustaron  fueron las playeras y las bolsas, aunque también tiene cosas muy cool para el hogar.  Los precios son relativamente accesibles y tiene envíos gratis a toda la República en compras a partir de $700 MXN. Aquí te muestro algunas de las cosas que más me gustaron para darte una idea de lo que puedes encontrar, si quieres visitar la página solo dale click al logo de arriba.

 

diseñador mexa

mexa 2Aquí puedes encontrar marcas nacionales e internacionales, pero hoy estamos hablando de marcas mexicanas, así que concentrémonos. los zapatos en esta tienda están increíbles, tienen varias opciones de accesorios para disfraces y playeras con diseños bastante divertidos. Los precios varían dependiendo de la marca y de los materiales. Los envíos a varían entre $70 y $100 MXN.

Deseñador mexa

mexa 3Esta tienda de zapatos tiene opciones bastante diferentes, pueden no ser para el gusto de todos pero la verdad es que a mí me gustó mucho la onda que traen. Sus productos son 100% piel y el costo de envío es de $100 MXN a toda la República. Para ver mas de lo que tienen solo da click en el logo.

diseñador mexa7

mexa 5En este sitio puedes escoger entre más de 40 mil tiendas en todo México, hay desde zapatos, ropa, accesorios, libros, artesanías y productos oficiales de bandas o cantantes (por si eres de esos que les gusta traer la playera de su artista favorito). En éste voy a cambiar un poco la dinámica y les pondré las tiendas que más gustaron dentro de la página para que escojan lo que más les guste.

diseñadores mexa 8

 

 

 

mexa 6Lo que más me gusta de esta marca son los logos y colores que usan. Puedes encontrar vestidos, accesorios, sudaderas, playeras y tank tops. Y si lo tuyo es hacer negocio, ésta es una buena opción, porque puedes comprar por mayoreo y empezar a venderla en otros estados. Aunque no tienen una página oficial, si tienen una tienda en la ciudad de México y una fan page en Facebook con más información y varias de sus prendas.

diseñador mexa 9

Leave a Reply

Your email address will not be published.