Laboratorio 118 es un colectivo dedicado al diseño y las nuevas tecnologías cuyas obras más emblemáticas están dedicadas al mapping (proyección digital en superficies). Ahora nos sorprenden con otra instalación basada en la estética surrealista de René Magritte.

Ellos toman como inspiración las nubes, pues a través de estos cuerpos celestes buscan generar sensaciones en el público que los lleven por los caminos demenciales del realismo mágico.

Entre Nubes

Entre Nubes

 

Esta instalación te llevará a un mundo donde la fantasía y lo irreal se muestra en la cotidianidad, para que convivan con las personas que visitan esta maravillosa obra de arte. El cuarto en donde entrarán las personas se encuentra lleno de nubes, ahí los asistentes podrán encontrar el punto de quiebre porque estarán rodeados de experiencias sensoriales. Incluso podrán trasladarse a otras épocas y espacios en su vida.

Si vas podrás descubrir formas oníricas, un mundo etéreo que se hará presente en tus ojos y en lo más profundo de tu alma. Una obra que pueda trasladarte a estos escenarios de la conciencia sin duda es algo que no te puedes perder.

Entre Nubes from Laboratorio118 on Vimeo.

La cita es en Venustiano Carraza No.115, Terraza séptimo piso. Esta pieza llamada “Entre nubes” es parte del Abierto Mexicano de Diseño. Visítala este jueves 20 de octubre a las 8 pm. ¡No te vas a arrepentir! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.