Si alguna vez te has sentido ligeramente culpable por perder el tiempo viendo videos de gatitos en YouTube, esta es tu oportunidad de poder hacerlo por una buena causa gracias a Charity Animal TV.

Este canal aprovecha el modelo de negocios de YouTube (esos anuncios que aparecen antes del video que quieres ver y siempre te saltas son pagados por marcas) pero, en lugar de que las ganancias sean para el dueño del canal, todo el dinero que reciba por los views de cada video va para alguna asociación protectora de animales.

Ve a este gato con bufanda que escucha a Beethoven y le estarás “donando” un poco de dinero al Fondo Internacional para el Bienestar Animal:

Con esta colección de videos de gatos asustados puedes ayudar a preservar el Leopardo de las Nieves:

Este gato baila como Michael Jackson en beneficio de la Sociedad para el Bienestar de los Animales de Exhibición:

Y si lo que te gusta son los perros, estos se meten a refrescarse a una fuente en beneficio de PAWS with Purpose, una ONG que usa perros de asistencia para ayudar a niños y adultos con discapacidades físicas:

Ya con haber visto los videos de esta nota, hiciste bastante por muy buenas causas y te mereces un aplauso por estar perdiendo el tiempo. Visita CharityAnimalTV.com para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.