La icónica cinta de Martin Scorsese volverá a la pantalla grande a través de la sección de contenidos alternativos de Cinepolis. Si uno de tus sueños era verla como lo hicieron en los setenta, definitivamente debes apartar tus boletos.

Taxi Driver se convirtió en una película de culto gracias a la sobrecogedora actuación de Robert de Niro con la cual se consagró como uno de los actores más talentosos de los años 80.

 

giphy

 

Escrita en tan sólo 10 días por Paul Schrader, la historia habla de Travis Bickle que, tras regresar de la guerra de Vietnam, sufre insomnio crónico. Sus obsesiones cobrarán vida cuando decide conducir un taxi en Nueva York.

Iris, interpretada por Jodie Foster de tan sólo 12 años, es una adolescente que se desenvuelve en el mundo de la prostitución. Se dice que cada noche al terminar las escenas tenía pláticas con una terapeuta para asegurarse de que la carga del personaje no fuera excesiva.

Esta es una de las películas más icónicas y alabadas del mundo del cine. Revive la controvertida cinta del 2 al 8 de septiembre.

 

tumblr_n5ox688qSZ1smsmqro1_500

 

La película se exhibirá en 36 ciudades de la República. La preventa se realizará en la página de contenidos alternativos de Cinépolis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.