Ustedes no lo saben, pero en la vida real, pertenezco a un equipo femenil de Roller Derby en el Distrito Federal, podría apostar a que es el mejor equipo de Roller Derby de toda la República Mexicana, obvio porque estoy orgullosa de formar parte de él y porque en él están las mejores jugadoras que he visto y de las cuales he aprendido muchísimo.

Bien, pues ya en diversas ocasiones les he hablado de este deporte de contacto que se juega con 5 participantes por equipo, conformado por un jam, tres blockers y un pivot, ¿recuerdan? Bueno, por si no recuerdan: 5 razones por las que debes practicar roller derby.

La buena nueva es que el próximo 6 de agosto, el Torneo titulado #HolocaustoZombie, organizado por Burdel Zombie, concluirá temporada 2016; debatiéndose el tercer, segundo y primer lugar; dicho torneo tuvo una duración aproximada de dos meses, donde cada fin de semana equipos como Catastroficats (Morelia), Arpías (Puebla), Nebulosas (Querétaro), Ánimas (Toluca) y equipos del mismo Distrito Federal como Humuhumunukunukuapua, etc. participaron como las grandes.

Para dar seguimiento a este acontecimiento deportivo, Burdel Zombie los invita a sumarse y apoyar al roller derby, asistiendo a la final (¡lleven sus patines!). La cita es en el  California Dancing Club, ubicado en Tlalpan No.1189. Colonia Portales. El show-mágico-cósmico-deportivo-musical estará acompañado por muchas sorpresas. La hora de entrada será a las 2:00pm. Y quizá concluya alrededor de las 10:0pm.

Este es el cartel oficial:

 

13725025_968458603252631_4317216761295840508_o

 

Sigan al equipo en redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Nos espera un sábado lleno de mucho roller derby, ¡vayaaaaaaaaaaaaaan!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.