Si nunca has visto un espectáculo de mapping, pero has escuchado de ellos y mueres por ir a uno, definitivamente esta puede ser tu oportunidad. Laboratorio 118, un colectivo dedicado al diseño y las nuevas tecnologías, organizó un taller de video mapping de la mano de Arca y, el viernes 12 de agosto, los alumnos van a presentar sus proyectos animando uno de los icónicos murales del Museo del Mezcal (MUTEM).

13932964_10208035689563474_1528079935_n

El espectáculo promete porque además de tener una experiencia completa de mapping, se trata de la inauguración de la exposición pictórica TRANSHUMANISMOS y además habrá bebidas para amenizar el rato. Los integrantes de Laboratorio 118 llevan varios años de experiencia interviniendo espacios (y hasta textiles) en México y el extranjero con el fin de inspirar y sorprender.

También han dado talleres, se han presentado en galerías y hasta han trabajado apoyando a diversas marcas. Mientras que el MUTEM  se encuentra en Plaza Garibaldi y es parte de los proyectos de renovación de la zona, este espacio se dedica a la difusión de la identidad cultural del país, así que no hay mejor combinación para pasar un increíble viernes por la noche.

SANTUARIO DIGITAL from Laboratorio118 on Vimeo.

Sígue a este talentoso equipo en su  página de  Facebook: Laboratorio 118.

Y aparta tu  viernes 12 de agosto, y asiste al MUTEM en la Plaza Garibaldi del Centro Histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.