Sin duda uno de los más grandes placeres de la vida es el de dormir, pero dormir desnudo, es aún mejor y más benéfico para el cuerpo. Si aún no estás convencido de hacerlo estos consejos te van a convencer de dejar de lado el mameluco, al menos uno que otro día de la semana.

PREVIENE INFECCIONES

SleepingWoman

Vía: 24x7meditation.blogspot.com

Se recomienda mucho dormir sin ropa ya que es saludable para la zona genital, mantiene nuestros cuerpos ventilados y frescos, por ende proviene infecciones, pues los ambientes calurosos propagan hongos y bacterias en esta área. Muchachos, dormir desnudo también incrementa la fertilidad al mantener nuestros amigos a temperatura adecuada.

VIDA SEXUAL ACTIVA

couple

Vía: blog.the-dot.co.uk

Cuando duermes desnudo/a con tu pareja el contacto piel a piel, cuerpo a cuerpo, aumenta el deseo a través de la bendita hormona llamada oxitocina. Al dormir desnudos los contactos casuales en la noche pueden ayudar a que tengas nuevas experiencias y sensaciones con tu pareja.

BAJA DE PESO 

sleeping_on_the_couch_by_the_fat_boy-d5dyzx4

Vía: dia-trofis.gr

El que dijo que durmiendo no vas a bajar de peso es porque seguro no lo hizo desnudo y es que dormir sin ropa te ayuda a restaurar las hormonas que queman grasa. Mientras tu cuerpo se enfría libera estas amigables hormonas y fomenta la quema de grasa. Ojo, no vas a bajar 20 kilos solamente durmiendo, para eso es necesario hacer un poco de ejercicio y que mejor que con este playlist.

DORMIR MEJOR

Insomnio

Vía: blog.uclm.es

Hay algunos estudios que relacionan el insomnio con una defectuosa capacidad del cuerpo para regular la temperatura corporal. Tu cuerpo podrá moverse libremente y descansar de esas largas jornadas en la escuela y/o trabajo.

FOREVER YOUNG

gg

Vía: toniigpoetry.blogspot.com

Al enfriar el cuerpo la melatonina incrementa, lo que ayuda a regular el ciclo del suelo, así como actuar como antioxidante. Al mismo tiempo se estimula la hormona del crecimiento, la cual es más mágica que el Botox (ojalá le hubieran dicho esto antes a Lin May).

Ahora, sólo debes tener cerca algo de ropa por si tiembla, ya ven que aquí casi cada semana sucede.

Leave a Reply

Your email address will not be published.