El mundial está en apogeo, todo mundo está hablando de él y seamos sinceros, nadie quiere ver un partido solo, así que aquí tenemos algunas alternativas para que vayas, te diviertas y disfrutes con tus amig@s, compañeros de trabajo y/o novia -en caso de que ella disfrute tanto como tú este evento que sucede cada cuatro años. Además, con los lugares que enlistamos tu bolsillo no sufrirá, pues también sabemos que es fin de quincena y hay que estirarla lo más que se pueda, pero sin dejar de lado que los lugares que recomendamos son muy agradables.

Legión Americana

legion_americana
Foto: Facebook Legión Americana

Este lugar cada día tiene más seguidores y es que sin duda en las noches del fin de semana tienen grandes fiestas, pero también se vuelve un lugar obligado al que debes de ir para ver el mundial y es que no hay nada mejor que alentar a tu equipo mientras comes unas deliciosas alitas o una de las mejores hamburguesa de la ciudad. Además, con el combo que tienen de cerveza más mezcal por 70 pesos vuelve muy atractivo este lugar. Y ya que estás en Legión puedes aprovechar para quedarte y seguir la fiesta por la victoria de tu equipo.

Dirección:
Celaya #25,
Colonia Condesa,
Distrito Federal
Teléfono: 5564 3386

 

La Coyoacana

Coyoacana

Foto: Terra

Cantina, bar, qué más da, lo importante es que este lugar se ha vuelto un emblema del barrio coyoacanense. Sus puertas de madera estilo cantina te dan la bienvenida a su amplio salón y a su muy conocida terraza, donde el día es amenizado por música de mariachis y tríos, una excelente opción para los partidos de México y de paso demostrar tus dotes de cantante entonando el “Cielito Lindo”. En la comida cuentan con un menú de cocina mexicana y una variedad de vinos y licores que te harán disfrutar el partido.

Dirección:
Higera #14,
Colonia Villa Coyoacán,
Distrito Federal
Teléfono: 5658 5337

 

Der Krug Brauhaus

Der Krug BrauhausFoto: Facebook Der Krug Brauhaus

Esta cervecería es traída desde Alemania a Guadalajara. Aquí encontrarás una gran variedad de cerveza y platillos alemanes como papas, salchichas y brezels, seguro con todo esto te sentirás dentro de la porra de los teutones, pero tranquilo también si vas a apoyar a otro equipo harán que te sientas como en casa, así que no hay pretexto para no visitar este lugar y divertirte mientras ves el partido. ¡Prost!

Dirección:
Miguel de Cervantes Saavedra #15,
Colonia Americana,
Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 1057 8386

 

The Black Ball Club

BlackBallClubFoto: antrosybarespuebla

Sin duda es una gran opción si estas en Puebla, ya que cuenta con varias pantallas donde no perderás detalle de todo lo que sucede durante el partido, además de contar con un muy audio y ya sea para distraerte o para entretener al amig@ que no le gusta el futbol cuentan con mesas de billar para pasar el rato de manera muy amena con todos, también cuentan con música en vivo, ya sabes por si después del partido quieres algo más.

Dirección: 
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #3972,
Colonia Anzures,
Puebla, Puebla
Teléfono: (222) 601 4616

 

The Corner

The CornerFoto: Facebook The Corner – New Times Pub

No crean que nos olvidamos de nuestros amigos regios, aquí tenemos para todos. Si nos lees desde allá la opción es simple, The Corner. Sí, sabemos que quizá no lo asocien a un lugar para ver futbol, pero les aseguramos que mientras vean el partido escucharás rock actual y de antaño. Todo esto mientras pruebas una de sus cervezas internacionales.

Dirección: 
José Vasconcelos #81,
San Pedro Garza García,
Monterrey, Nuevo León
Teléfono: 8335 0988.

One Response

  1. restaurantes rioja

    ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.