Si has estado abusando de tu pobre cuerpecito en estos días, y más de lo normal por que es el mundial, aquí tienes tres simples pasos que ayudarán a recuperarte de una manera fácil y rápido.

1. Contrariamente a lo que establecen las tradiciones, que en la cruda hay que comer grasa y picante, no te vayas con la finta, esto solo alarga el sufrimiento, ya que intoxica más tu organismo. Prueba, todos los días al despertar, un vaso de agua tibia con cinco gotas de limón en ayunas. El efecto no es inmediato, pero el beneficio es seguro, alcaliniza tus órganos, en especial tu hígado.

agua con limon

2. Otro remedio generoso es el aguacate, en cualquier modalidad. Acompáñalo con lo que quieras, pero éntrale con ganas en estos días de excesos. El aguacate tiene la bondad de ser grasa vegetal que recubre tus órganos desintoxicando al contacto.

Foto: Vice

Foto: Vice

3. Y para cerrar con broche dorado, échate dos cucharadas de aceite de olivo, antes de dormir, que sea lo último que hagas antes de lavarte los dientes, esto lubrica como si fueras un motor y te ayuda con la irritación generada por los excesos y además te ayuda a dormir.

aeitedeoliva

¿Cómo ves, te la avientas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.