Ay, por todos los dioses, estamos a la vuelta de la esquina prácticamente, pronto, muy pronto los haters de Cupido y sus secuaces (Eros y, por desgracia, Thanatos) van a querer orinar sobre coches y post its, pero en parte es porque no les ha llegado su rota para que se les quite el trauma por estar descosidos. Sin embargo, no está de más bajarle a lo franca y abiertamente comercial de la fecha haciendo otro tipo de regalos que no sean los típicos. Sí, lo sentimos mucho, pero flores y chocolates son para velorios y hospitales, el hotel sólo se visita cuando está uno de vacaciones e ir a cenar románticamente tiene de romántico lo que tiene de cariñoso comprarle un perfume en el duty free a tu yerno.

Así que mejor ponte las pilas y aplica cualquiera de estos tips pa’ que todas las noches cene Pancho por tanto pinche amor que va a revolotear en sus casas: 1.- Can’t buy me love. Esas manitas no namás son para rascarte, ¿sabes? Puedes hacer cualquier cantidad de cosas constructivas con ellas y nada dice “te amo” como un regalo hecho a mano, ni siquiera tiene que ser muy complicado, con que busques en Google o Pinterest, es seguro que vas a encontrar muy buenas ideas que no están tan manidas. Acá te van dos ejemplos.

Esta frasco de razones por las que la/lo amas:

jarofreasons

Este pastillero del amortz para que vato tenga 7 días de dulzura cortesía de su pompi: lovenotz ¿Ves? Están más fáciles que la tabla del 9, no tienes pretexto y sí tienes manos, ve: enorgullécenos, hij@ nuestro.

2.- Make me a mixtape. Hazle un mixtape y, acá está el GRAN secreto, no se lo hagas con TÚ música favorita, ÑO, hazlo con SUS canciones favoritas para que se acuerde de ti cuando las oiga y créenos que lo va a hacer diario, no por nada son sus favoritas, así que haz de tripas corazón y piérdele el miedo a Gloria Trevi, Flans o Mijares (o, en el caso de los vatos, Queensrÿche, Creed y Dave Matthews… ) Acá te dejamos un instructables de cómo hacer un cassette USB con todo y arte.

cassette-tape-heart

  3.- We should have each other with cream. Para que una cena romántica sea increíble, el primer gran paso es que no sea en un restaurante, el segundo y gran paso es que sea infalible y que hasta una persona con cierto grado de retraso mental, es decir un hombre, la pueda hacer sin echar a perder. Hay un truco salvador que es comprar sus platillos favoritos de su lugar más adorado y montarlos con toda la gala en su depto, pero hacer algo te da más puntos vato y no te va a pasar nada si aprendes a cocinar UNA cosa en tu vida.

Chocolate-Molten-Lava-Cake

este pastel, más sexy que tú, se hace con esta receta.

4.- Well you took me to the movies, you took me to the dance. Proyecta su película favorita en una sábana colgada en su recámara, organiza un baile bajo las estrellas en su sala usando este proyector casero DIY (gracias otra vez, Instructables.) Acuérdate que si ya están en su casa, es más fácil que la ropa salga volando y además tiene la gran ventaja de que no hay que darle propina al mesero y al del valet.

Screen Shot 2016-02-10 at 3.42.56 PM

este vato se mamó y armó una sala de proyección en su patio, obvio su mujer lo AMA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.