TODO mundo hace como que le caga el 14 de febrero, pero muy dentro del corazón de la persona más izquierdosa (esa que se pondría a la izquierda del Peje,) jipiosa, contracultural y ovolactovegetariana (o vegana radical revolucionaria,) vive una niña fresa que le pone corazones en vez de puntos a las íes y, cuando tiene tiempo, lo hace en las tardes, después de clases para poder hacerlo con una pluma de otro color…

Sin embargo, tienen toda la razón en quejarse del 14, por qué una celebración que en teoría se trata de que esa persona es única para ti, la vas a desperdiciar regalándole lo que pinches todo mundo regala, o sea, juai? Guata foq? Así que, pa’ que no tengas de pretexto que no sabías qué eran esas cosas, acá te va una lista de qué NO hacer en esta fecha, de por sí tan comercial.

1.- Nunca le llenes de Post Its el coche a nadie. Ni siquiera entendemos por qué tendríamos que explicarles qué está mal de ésto, pero bueno, primero que nada: te va a ODIAR cuando se pase toda la tarde quitándole tus pendejadas a su nave, dos: es poco ecológico porque, no sólo desperdicias papel, sino que además tu novi@ va cual camión de la basura regando papelitos por la calle y tres: es tan cursi que les va a dar un coma hepático por acaramelados.

coche

2.- Rosas.- ¿Es neta? Si fuéramos tu novia, Pancho se quedaba una semana sin cenar. Ah, además, pa’ acabarla de chingar, también es poco ecológico, igual que los pinos navideños (aunque sean de criadero,) pero eso sí, la peor rosa de todas (no, no es Rosa Salvaje) es la rosa esa gigante hecha con hule espuma y pintada con aerosol que es equivalente a comprarle algo de Pineda Covalín en el aeropuerto a tu pareja, sería más fácil (y honesto) que le digas: “oye, pues no me acordé de la fecha y te traje lo más pinche que pude encontrar para no quedar mal contigo, te amo.”

gomaespuma

3.- Una comida o cena romántica el mero 14. Hey, nada dice “qué especial eres para mí” como llevar a esa personita, la media naranja de tu vida, a un lugar lleno de otras personas que pensaron exactamente lo mismo que tú y el resto de tu ciudad. Yeah, comida más cara y pésimo servicio porque todo va a estar hasta la madre, so fucking romantic. Pero, sorpresivamente, sigue habiendo algo peor…

restaurante-los-nogales

4.- Llevarla al hotel. Es lo más jefe que está saliendo con la de cuentas. Nomás no.

guajiros

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.