Muchas veces nos encontramos bajo mucho estrés o estamos en uno de esos días en los que sentimos que tooodo está en nuestra contra; simplemente no estamos con el mejor estado de ánimo. Esto puede afectarnos de muchas formas e incluso provocarnos problemas con nuestros compañeros, pareja o amigos. Para que esto no te suceda prueba estos alimentos:

SEMILLAS DE CALABAZA 

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vía: naturesfare.com

Es una gran fuente de potasio, fósforo, zinc y magnesio. Si no tienes suficiente magnesio en el cuerpo eres propenso a sufrir dolores de cabeza, ansiedad, fatiga, insomnio, nerviosismo y un alto nivel de glucosa. Así que lleva un puñado de semillas a cualquier lugar al que vayas.

GRANOS ENTEROS 

Whole grains

vía: mamanatural.com.mx

Ya sea solos o en productos como pan o pasta, estos carbohidratos tienen mucho que aportar a ese cuerpesito que Dios te dio. Al ingerir carbohidratos buenos, como estos, el cuerpo produce más serotonina, mejor conocida en sociedad como “la hormona de la felicidad” y tus niveles de azúcar se estabilizan.

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vía: louisewells.com

Beber té negro te ayuda a estabilizar tus niveles de estrés, y las infusiones, como la de manzanilla, tila, lavanda, valeriana y derivados son buenísimos para relajarnos y darnos bienestar. Seguro con estas clases de té te sentirás mejor y tendrás mejores días.

CHOCOLATE OBSCURO 

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vía: trustedhealthproducts.com

El cacao ayuda a mejorar el estado de ánimo y a sostener la claridad mental. También ayuda muchísimo a reducir el estrés. Es preferible que consumas chocolate con un 80% o más de cacao, ya que entre más concentrado será más eficiente.   

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