No todos tenemos superpoderes, es más, todo parece indicar que las únicas capaces de hacer todo al mismo tiempo con resultados medianamente espectaculares son las mamás y es por eso que se merecen algo mejor que una plancha el 10 de mayo (pena debería de darles si les regalan una plancha, eso ya no se hace ni de broma… )

En fin, para el resto de los mortales que tristemente no somos mamás está Gus, un nuevo servicio de concierge en línea que hace todas esas cosas por ti: ¿quieres un sandwich y la señora del puesto más cercano a tu oficina ya vendió todos? Mándale un Whatsapp a Gus, ¿se te olvidó el regalo de la novia y todavía te falta una junta? Whatsapp a Gus, ¿quieres volar en globo aerostático? Gus está esperando tu Whatsapp para ofrecerte distintas opciones pa’ que cumplas ese sueño.

Yo me animé a usarlo hoy porque mi vecino se llevó la llave del coche y no puedo sacar yo el mío, quería una rosca de reyes sin gluten, le mandé un Whats a Gus y registré mi tarjeta de crédito en holagus.com, me preguntaron qué quería y me mandaron una foto de la rosca que encontraron: libre de gluten, huevo, leche, endulzada con stevia, 100% vegana, sin conservadores, harina de papa, totalmente orgánica, de 15 a 20 rebanadas. Ya, les contesté que sí me interesaba y mi rosca ya está en camino, sólo checamos que la dirección fuera la correcta y lixto.

No sé qué tantas más use a Gus, pero está práctico saber que puedo usarlo en caso de una emergencia (o de que me acabe la rosca, cosa que es muy posible.)

Leave a Reply

Your email address will not be published.