Bendita tecnología, cada vez nos sorprende más y nos puede ayudar a hacer cualquier cantidad de cosas para que ocupemos nuestras neuronas en actividades verdaderamente útiles como pensar en qué pantalla podemos comprarnos y dónde conseguirla más barata o por qué deberíamos estar viendo una nueva serie de TV.

Y una de esas cosas que jamás tendremos que volver a hacer es ponernos a pensar en cuánta pizza necesitamos para una fiesta de cumpleaños o ver la final del Mundial, pues existe una app para iOS llamada The Pizza Counter que lo puede hacer por nosotros.

Hicimos una prueba rápida suponiendo que le vamos a dar de tragar a 12 personas son las que vamos a necesitar pizza, así que le hicimos la pregunta a esta app y el resultado fue el siguiente:

Pizza Counter

Considerando que la mayoría de las personas en las que pensamos para nuestra reunión son bastante tragones, no suena tan correcto que 4 pizzas grandes vayan a ser suficientes, pero para eso la app tiene la opción de poner el nivel de hambre de las personas sobre las que quieras hacer el cálculo. Primero usamos la normal que viene por default, que está ilustrada con una personita, lo cual, como ya vimos, no fue tan correcto.

La segunda prueba fue con nivel de hambre DINOSAURIO y aquí tenemos el resultado:

Pizza Counter 2

¡MUCHÍSIMO MEJOR! Ahora sabemos que el nivel de hambre adecuado para personas normales (nada de esos ñoños que están a dieta) es DINOSAURIO.

El tercer nivel de hambre es POLLITO y suponemos que sale bastante bien para una fiesta de niños, a menos de que esos niños hayan quebrado la economía de sus papás con su impresionante manera de tragar.

Pizza Counter 3

Y además de todo, The Pizza Counter te muestra las pizzerías más cercanas a tu ubicación para que puedas hacer tu pedido… Pueden bajar la app en este enlace y, por si fuera poco, es gratis.

¡Bendita tecnología, te amamos!*

*Pero sólo hasta que avances lo suficiente como para hacer robots que nos quiten los trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.