Mientras hacía una ardua investigación sobre la Teoría de Cuerdas para traerles la mejor información posible llegó a mí una gran incógnita mientras investigaba en internet para conseguir algunos datos: ¿cuáles son las mejores extensiones para Chrome que pueden ayudarnos a optimizar este navegador?. Por eso que decidí dejar de lado la teoría de cuerdas para otro día y enlistar las mejores extensiones que te servirán en tu día a día.

MOMENTUM

Captura de pantalla (4)

Te permite cambiar el diseño de la pantalla de inicio en el navegador. De interfaz sencilla, agradable a la vista y con un saludo cada vez que abres Chrome, además te dice la hora, el clima y te da una frase inspiradora “Ayer dijiste mañana”, por si no es suficiente también coloca un wallpaper para mejorar aún más tu inicio. Puedes descargarla y ver más sobre Momentum aquí.

 

POCKET

Pocket-Device-Lineup

Foto: iosxtreme.com

A veces estamos en la escuela o el trabajo y revisando las redes sociales encontramos artículos interesantes (como los que encuentras en El Salvavidas), pero no puedes dedicarle el tiempo necesario para leerlos. En estos casos, con un clic podrás ‘enviarlos a Pocket‘, servicio que almacenará esas notas para que puedas leerlos después de manera cómoda y sin necesidad de estar conectado a internet. Además, cuenta con versiones para celulares lo que te permitirá sincronizarlos y poder verlos desde donde quieras. Descárgalo aquí.

CLEARLY

timthumb

Foto: hackcollege.com

Muchas veces es molesto leer un artículo en la web por el mal diseño de la página, ya que lo vuelve casi imposible, pero para no sufrir más de esto existe: Clearly, la cual nos ofrece un diseño increíble y minimalista para leer texto de forma agradable. Además, un gran plus es que se integra con Evernote, así que podemos enviar de manera más sencilla a este los artículos que queremos. Si te interesa tener esta extensión sólo da clic aquí.

GOOGLE MAIL CHECKER

Gmail_Logo

Foto: technodyan.com

En ocasiones por falta de tiempo nos es imposible revisar nuestro correo y a veces pasamos por alto algunos mails urgentes, pero para que esto no vuelva a suceder y puedas estar al pendiente de tu correo existe esta extensión. Al momento de instalarla aparecerá un botón junto a la barra de direcciones, el cual mostrará el número de correos nuevos. También al dar clic sobre el icono abrirá una nueva pestaña que te dirigirá a tu Gmail. Conoce más de esta extensión aquí.

 

ONE TAB

onetab

Foto: chrome.google.com

Tener demasiadas pestañas abiertas significa un infierno (ya sea por lío entre ellas, computadora lenta, errores en complementos), pero para facilitar el navegar entre tantas pestañas existe One Tab. Lo que hace esta extensión es agrupar todas las pestañas abiertas en una lista con su respectivo enlace, reduciendo el uso de la memoria de la computadora. Así de fácil y útil. Bájala aquí.

Sin duda instalarás al menos una de las extensiones, si no es que ya tienes todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.