Hace poco Skynet, Google anunció la compra de Skybox Imaging, una compañía de satélites con la que pronto podrán empezar a tomar sus propias fotos (y todo lo que se les ocurra) desde el espacio, con lo que las posibilidades de servicios como Google Earth o Google Maps se multiplicarán.

De cualquier manera, antes de que Google tome bien el control de sus nuevos satélites, Digital Globe, la empresa que actualmente le vende las imágenes satelitales que ocupa, fue beneficiada por una decisión del Gobierno de Estados Unidos que suavizó las restricciones que impedían a este tipo de satélites capturar imágenes con una definición suficiente para mostrar objetos y detalles menores de 50 centímetros.

Esto significa que en algún tiempo podrás ver hasta las uñas de tu perro en Google Earth, lo cual es un para verdadero paraíso para nerds y también un infierno para todos los que aún creen en esa cosa llamada privacidad.

Justo pensando en esos creyentes en los Alienígenas Ancestrales y las Teorías de Conspiración, les tenemos el sencillo proceso para borrar su casa de Google Maps:

1. VE A GOOGLE MAPS E INGRESA LA DIRECCIÓN DE TU CASA

google maps mx

2. UBICA LA OPCIÓN “STREET VIEW” Y PÍCALE AHÍ

Street view mx

3. ENCUENTRA TU CASA, AUTO, ABUELO, PERRO O LO QUE SEA QUE QUIERES BORRAR DE GOOGLE MAPS

Street view mx 2

4. EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA ESTÁ LA OPCIÓN “INFORMAR DE UN ERROR”, PÍCALE

Error Google Maps

5. LLENA TODOS LOS DETALLES QUE TE PIDEN EN EL FORMULARIO

Error Google Maps 2

Listo, con eso puedes borrar tu casa de Google Maps. (Y no, nadie del equipo de El Salvavidas vive en esa casa, se usó una dirección al azar).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.