A veces la escuela no te enseña lo que puedes aprender en la calle, o a compartir la magia de comunicarnos a través de otros filtros….

siempre hay tiempo

4.- Por ejercer mi libertad de expresión: Cuando sostienes un marker, aerosol o una brocha entre tus manos, el cuerpo se eriza, las emociones se destilan en los poros, el tiempo se detiene por un segundo para decirte que no eres el único que piensa que existen otros mundos posibles, el corazón palpita tan rápido que crees poder alegrar a otros tantos. Las paredes hablan.

tumblr_mzpfepP8u51sajnopo1_1280

5.- Porque “no somos vándalos”: Habría que preguntar a aquellos que han señalado a lo largo de la historia a las personas que rayan una pared como “vándalos”, y preguntar si en su definición también caben los funcionarios que ocupan un lugar en los curules del Senado y la Cámara de Diputados, por lo menos en México.

a-las-flores-les-pedimos-que-tengan-perfume-a-los-hombre-educacion

6.- Porque los colores comunican: De acuerdo a la psicología de los colores, éstos irradian energía vibratoria, que a su vez, afecta de diferentes formas al ser humano, sensaciones de las que normalmente no somos conscientes. Regularmente las Acciones Poéticas son trazadas en blanco y negro, ambos aportan paz y misterio.

2013-04-08-accion-poetica-2

7.- Porque arrebatan sonrisas: Estoy casi segura que se avecinan tiempos difíciles (espero equivocarme), sonreír será indispensable:

10440974_10152427119286066_3179828128415287828_n

Y así, podría numerar más razones por las cuales siempre será más divertido rayar una pared, con permiso o sin él, para llenar de poesía y diversión a la ciudad; prefiero eso, a ver un libro de texto gratuito con faltas de ortografía. Prefiero por un momento esta otra escuela, la que nos enseña con el corazón que la vida es como cada uno quiere que sea.

Referencias: Acción Poética Colombia, Acción Poética y AcciónPoética.com

Nos leemos en la siguiente

fin-por-el-momento

Leave a Reply

Your email address will not be published.