¡Ya casi es navidad! Y el año está a dos de terminar, y como nos encanta el humor y los memes, queremos regalarles nuestros memes consentidos del 2015, dense:

¿Dé que color ves este vestido?

Este sin duda fue uno de los momentos más curiosos en las redes, la reacción de la gente fue increíble y los memes también.

memevestido

IVA a los alimentos

Recuerdan este lamentable anuncio, especialmente para los godínez y glotones, en donde el Sistema de Administración Tributaria (SAT) decretaba un aumento del 16 % de IVA sobre una variedad de alimentos a los que antes se aplicaba el 0 %, bueno les dejamos un recuerdo.

iva

La rana Pepe

Bueno de este no tengo mucho que decir, ustedes juzguen.

laranaPepe

El dibujo de la camioneta

¡Sublime! Todo ocurrió cuando a la buena Zaira le robaron la camioneta y como no tenía una foto, nos compartió un bello dibujo, entonces las redes hicieron lo suyo. La buena noticia, Zaira encontró su camioneta y además Chevrolet le obsequió una nueva.

autorobado

Confused Travolta

Uno de los memes más ocurrentes y divertidos del año, una genial idea ocurrencia de IlikeToWonkaMyWilly, usuario de Imgur y ahora usado por miles de personas en las redes sociales, ¿cuál fue tu favorito?

giphy-111

Volver al futuro

En Volver al Futuro 2 vimos como Marty McFly y Doc viajaban al 2015 para salvar a uno de los hijos de Marty, el día marcado fue el 21 de octubre, motivo por el cual ese mes se celebró el acontecimiento con objetos conmemorativos, anuncios y por supuesto los memes no pudieron faltar.

volver al futuro

ISIS en México

Después de los terribles acontecimientos ocurridos en Francia, perpetrados por el grupo radical ISIS, grupo terrorista que lanzó un comunicado en donde amenaza con volver a atacar y además compartió la lista de los países considerados sus enemigos y sí, México se encontraba entre ellos, pero como en México nos burlas de las desgracias, la muerte y más, la reacción fue muy divertida.

Isis

La fuga del Chapo

Que lo atrapan, que se les escapa, que los usuarios en redes hacen cientos de memes. Un acontecimiento que bien valió la burla de los mexicanos.

Chapo Guzmán

El eterno y buen Chabelo

El buen Chabelo, nunca desaparezcas (bueno al menos no del internet), la verdad es que nos divierten mucho tus memes y lo bien que se acomodan a tantas otras situaciones que circulan en la red.

Chabelo

Y su salida de Televisa

Sin duda una noticia inesperada, a todos nos tomó por sorpresa y a Chabelo también, incluso emitió un discurso que fue trasmitido en televisión y que a más de uno nos hizo derramar una lagrimita, y por todo mundo se subió al tren.

Chabelo fuera de televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published.