Como la mayoría ya sabe, Coldplay regresa a México, y aunque muchos de nosotros no hemos escuchado o terminado de escuchar A Head Full of Dreams, seguramente estamos ansiosos por verlos el próximo 16 de abril en el Foro Sol. Recuerdo que la última última vez que los vi me esforcé mucho por comprar los boletos que permitieran a mi hermana y su servidora, verlos de muy cerquita, no soy fan, pero sabía que en ese concierto iban a tocar las rolas más melancólicas de Parachutes; por supuesto, teníamos que estar en primera fila, tanto que desmayé por unos minutos.

En fin, ¿se acuerdan que les hablé hace ya un rato de TIDAL? ¿aquel servidor de música que prometió hacer a un lado a Spotify? bien pues no lo ha logrado, pero está haciendo sus pininos, por ello, a partir de hoy 30 de noviembre a las 10 a.m., los suscriptores de TIDAL tendrán acceso a una pre-venta exclusiva de boletos para la gira A Head Full Of Dreams, y termina hoy mismo a las 11:00pm.

Los detalles para la exclusiva compra de boletos para suscriptores de TIDAL, los encontrarán al entrar a sus perfiles a través de un navegador web, app para escritorio o app para teléfono móvil. Aquí. 

Si no se les da la gana entrar a TIDAL o no les dio tiempo, o simplemente no son fans pero saben que encontrarán boletos un día antes, pues simplemente los compran después; los boletos también saldrán a la venta para el público en general el miércoles 2 de diciembre a las 11 a.m. a través de Ticketmaster. Y con Banamex hoy 30 de noviembre. Boletos sobran, ya saben. 

Nos leemos en la siguiente…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.