Millenials, si creen que al título de esta nota le falta un apellido tal vez pensaron que se trataba de esta Selena

…y no de ésta otra.

Los que éramos niños en la década de 1990 ubicamos perfecto a Selena Quintanilla, la cantante que en su tiempo fue considerada La Reina del Tex Mex, culpable de que canciones como ‘Amor prohibido’ o ‘Bidi bidi bom bom’ suenen en un 97.6 por ciento de las bodas en México y el sur de Estados Unidos.

Este año se cumplen dos décadas de que Selena fue asesinada (por su más grande fan… #truestory) por lo que se le hicieron homenajes y hasta su familia inauguró un museo en el que podemos ver toda clase de objetos que usó/vistió/hicieron con su imagen… una cosa bastante peculiar.

Además de que tiene canciones bastante pegajosas, Selena se ha convertido en una imagen a seguir para muchas mujeres que han decidido imitarla usando lápiz labial MUUUY rojo, su sello distintivo, además de tops y sus pantalones de cintura alta; looks súper noventeros por obvias razones.

Para recordarla de una manera muy especial, algunos fans lanzaron una convocatoria en Change.org para que MAC Cosmetics lanzara una edición especial de productos inspirados en la cantante; esto fue en febrero de este año y al ver la respuesta de la gente alrededor del mundo, la firma decidió hacerles caso.

Hoy MAC anunció en 2016 podremos andar por la vida con un labial igualito al de esta señora (por aquello de que estaba casada):


La colección de Selena Quintanilla es un hecho, así que prepárense para mandar besos muy rojos a quien se les ponga enfrente. ¡Victoria del mundo latino!

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