Bajo el nombre de Leafs by Snoop, el rapero está lanzando una colección de marihuana y productos relacionados con el consumo de la misma, la línea incluye distintos “sabores” de mota, concentrados, comestibles y está a la venta en Colorado. De hecho, en vista de que Snoop no es residente de Colorado, no puede tener una licencia legal para vender marihuana, así que la compañía que vende la hierba es Beyond Broadway y Snoop funge en realidad como socio y curador del proyecto.

“siendo que he estado a la vanguardia de este movimiento por más de 20 años, soy un maestro de la marihuana, así que la gente puede confiar en que escogí los mejores y más frescos productos en el juego. Vamos a medicarnos, elevarnos y ponerla en el aire,” dijo Snoop a la revista en línea The Cannabist y añadió “donde sea que me ha llevado mi viaje musical alrededor del mundo, es bello ver cómo las hojas del chronic son una fuente común de paz, amor y alma que nos conecta a todos.”

Cabe recordarle a todo mundo que en los Estados Unidos, sólo en Colorado, Alaska, Oregon y Washington se puede usar la marihuana con fines recreativos. En México todavía no se puede, pero la discusión está abierta por primera vez en mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.