Al parecer 2016 será un año para recordar, en especial para los fans de Friends quienes esperaron poco más de una década para ver a sus personajes consentidos juntos de nuevo. Ya les habíamos contado que casi todos los actores que protagonizaron esta serie se reunirían para grabar un capítulo especial en honor de James Burrows, quien se encargó de dirigir este programa y muchos más de los que se transmitieron en NBC en el pasado, tal es el caso de Cheers y Frasier.

Anoche se grabó el especial en el que todos los actores y staff que tuvo relación con este señor le dieron las gracias por su tiempo en el set. No sabemos muy bien de qué va esto, pero seguro la dinámica es similar a la de los Golden Globes: una cena, muchas mesas y algunos oradores haciendo bromas, además de los episodios de reencuentro.

¿Cómo se ven los actores de Friends juntos? Kaley Cuoco, a quien conocemos por el papel de Penny en The Big Bang Theory, compartió una imagen en su Instagram. Esto porque los ñoños de la serie en la que ella participa se sentaron con Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

 

Reencuentro Friends_primera imagen_Kaley Cuoco

 

Recordemos que Matthew Perry, quien interpretaba el papel de Chandler, no estará en episodio especial.

El homenaje se transmitirá en Estados Unidos el 21 de febrero, así que habrá muchas más imágenes de los actores en el set. ¡Qué maravilla!

Leave a Reply

Your email address will not be published.