No sé ustedes pero yo todos los días me topo con decenas de notas relacionadas con las Kardashian, las Jenner o la descendencia de esta familia. De hecho, me causa gracia que en el sitio de E! Entertainment tengan una sección exclusiva de esta familia… con todo y que el 95 por ciento de lo que ahí se encuentra sean tonterías como zapatos que no combinan, el look del día de Kendall Jenner (que generalmente es lo más normal) o lo que ahora hizo su hermana Kyle.

Entre la población mundial hay tres tipos de personas: los que realmente están obsesionados con esta familia, los que las detestan y a los que tomamos su vida como una broma. Sí, sabemos que son algo así como la realeza de Estados Unidos y que no deberíamos perder el tiempo en esto… pero bueno, yo estoy en el tercer grupo.

Esta mañana TMZ publicó una nota tan tonta como interesante, la hija de la Kourtney Kardashian (la hermana mayor de la familia) se pegó con la puerta de la camioneta de su mamá y se cayó. ¡Esa es una nota!

¿Cuánto tiempo tardó en viralizarse? Cuestión de minutos… y lo peor es que hay una secuencia fotográfica de cómo pasó.

Millones de niños se caen todos los días por despistados y no les hacemos la misma cantidad de memes. ¿Qué pie de foto le pondrían a estas imágenes?


Leave a Reply

Your email address will not be published.