Definitivamente los últimos días han estado muy locos: primero, la entrevista de Sean Pean a El Chapo y el hecho de que Kate del Castillo fuera su enlace, luego la muerte de David Bowie y el hecho de que Blackstar, el disco que lanzó hace días, fuera su sorpresiva despedida… y ahora esto. Era de esperarse que sucediera luego de que Playboy tomara la decisión de mostrar desnudos en sus páginas.

¿Este es el anuncio de la decadencia de una de las franquicias más exitosas de la historia? Tal vez, porque la mansión en donde Hugh Jefner, fundador de Playboy, está en venta por 200 millones de dólares. Ese lugar que vio pasar a tanta gente y en la que sucedieron tantas historias tal vez deje de funcionar como la conocemos.

El inmueble está disponible en el mercado inmobiliario con todo y gruta. Scott Flander, CEO de Playboy Enterprises, asegura que:

Es el momento correcto de encontrar un comprador para esta increíble propiedad que entienda el rol que la Mansión juega… y [el dinero de la venta] nos permite seguir invirtiendo en la transformación de nuestro negocio.

Es decir, quieren a alguien que tenga claro lo que la Mansión significa para la marca y sus seguidores, así que bien podría convertirse en un museo o algo parecido en donde las fiestas estén permitidas… incluidas las de la famosa gruta.

Una nota importante para el millonario comprador: Hef viene incluido, ya que tiene hay un acuerdo en el que solamente pueden sacarlo con los pies por delante, es decir, que con todo y que alguien la adquiera, por acuerdos legales, tiene derecho a vivir ahí hasta el fin de sus días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.