Hace 19 años estábamos compitiendo por el título del que más veces había visto Titanic, suena terrible pero así pasa cuando eres adolescente, ¿no? Cuando esta película salió muchas íbamos en secundaria y estábamos enamoradas de Leonardo DiCaprio a quien conocimos en Romeo y Julieta… aunque antes había hecho muchas otras películas

…que no fueron Juego de gemelas aunque hace esta referencia.

Titanic prácticamente catapultó la carrera de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en ambos casos, en papeles en los que no demostraban tantito de lo talentosos que son. El tiempo les hizo justicia e incluso hicieron Revolutionary Road, otro filme en el que fueron pareja.

No es necesario que hayan visto Titanic mil veces para saber el tristísimo final Jack Dawson, el personaje de DiCaprio, quien da su vida a cambio de salvar la Rose, la mujer que viajaba en primera clase y que conoció en el barco. Todos tenemos claro ese momento en el que los dos se quieren subir a una puerta/tabla para esperar a que alguien los salve de congelarse en las aguas del océano Atlántico luego de que el barco se hundiera

Supuestamente la puerta solamente sorportaba el peso de uno y Jack decidió darle la posibilidad de vivir a su amada (…por unos días)

Hace unos días Kate Winslet estuvo como invitada en el show de Jimmy Kimmel y habló sobre el hecho de que la gente se alegra cada que la ven con Leo, con quien se sentó en los SAG Awards, ahí aseguró que su amigo bien pudo haber tenido espacio en la puerta de aquella escena de Titanic.

Gracias Kate, pudiste haber disminuido nuestro sufrimiento adolescente al ver hundirse a Leo congelado. :(

Aunque en realidad no era una puerta…

Leave a Reply

Your email address will not be published.