Hace aproximadamente cinco años la Fundación Pedro Meyer abrió por primera vez el diplomado Fotonarrativa y Nuevos Medios, cuyo principal objetivo es elaborar un proyecto y desarrollar tu capacidad narrativa al contar historias, utilizando los medios que ofrece la tecnología.

El trabajo a realizar en el transcurso de siete meses, está estructurado en dos etapas que conducen a la elaboración de un proyecto final, tanto en un Laboratorio Narrativo como en “Mi proyecto” (tu propio proyecto), a través de la narración de historias, utilizando medios como la iniciación a la fotonarrativa, la fotografía, animación, audio y video; así como conceptualizar tu propio proyecto a través de la planeación y su realización, a través de un argumento y un guion, entre otros elementos.

Y bueno, al grano, porque algunas personas lo pidieron, la Fundación Pedro Meyer extendió su convocatoria para formar parte de la 5ª. Generación de narradores visuales, como parte del programa educativo que impulsa en colaboración con World Press Photohasta el 14 de diciembre del año en curso, a las 23:00hrs. TODOS los detalles lo encuentran en las siguientes ligas:

Esta es la convocatoria

 ¿Dudas?

Conoce sólo algunos de los proyectos de las generaciones anteriores

MÁS INFORMES EN: CASA COYOACÁN

Francisco Ortega No. 20 Col. Villa Coyoacan. C.P. 04000 México, D.F.
01 (55) 55543996 
diplomado@fpmeyer.com

¡Inscribanse!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.