Antes de dormir empezamos a ver algunas publicaciones en redes sociales que indicaban que Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, había fallecido. Una de las primeras fuentes que confirmaron el hecho fue uno de sus amigos, y también músico de Jane’s Addiction, Dave Navarro por medio de su cuenta de Twitter.



Weiland, quien se encontraba de gira por Estados Unidos fue encontrado muerto en uno de los camiones que lo llevó a recorrer dicho país junto con su banda The Wildabouts. Esto sucedió en Hamel, Minnesota, en donde ofrecerían un concierto la noche del jueves 3 de diciembre. TMZ reportó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco y, suponen, que sucedió por su adicción al crack. Weiland tenía 48 años de edad.

Scott fue uno de los iconos del grunge noventero, de ahí que músicos como Krist Novoselic, de Nirvana, le dedicaran unas palabras.


En estos casos la manera de honrar su memoria siempre será por medio de la música. ‘Plush’ es tal vez una de sus aportaciones más importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.