Y como un bello regalo adelantado de Navidad, HBO, lanzó ayer inesperadamente una especie de miniadelanto de la sexta temporada de Game of Thrones, en el que básicamente no se ve nada nuevo, pero tiene un ingrediente sorpresa: Las frases y las voces.

Al parecer los creadores de esta popular serie quieren despistar a las fans o generar mayores especulaciones alrededor de uno de los personajes más importantes de la serie, Jon Snow, agudizando la curiosidad y el deseo de descubrir el destino del ‘bastardo’ hijo de Eddard Stark.

Lo cierto es que este avance generó muchísima polémica y ya tiene más de 3 millones de reproducciones, en él podemos ver inicialmente a Jon Snow, mientras la voz del Cuervo de Tres Ojos, se escucha decir: “Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta está seca”, la voz se percibe misteriosa y premonitoria; mientras la frase se escucha, observamos instantáneas de muerte y sangre, situaciones que se vivieron en la  temporada pasada, para generar cierto dramatismo, hasta finalizar con un Jon Snow tumbado en el suelo, con los ojos viendo hacia el cielo y sangre saliendo de su cuerpo,  y la voz de Bran Stark, anunciado lo que es una posible metáfora a la continuación de una historia que ya no está escrita, literalmente, ya que estos nuevos capítulos se adelantan totalmente al libro: ‘No tienen idea de lo que va a pasar’.

No cabe duda que este nuevo adelanto nos ha dejado a todos con la boca abierta y ha creado mayores especulaciones alrededor de una de las más dramáticas y sangrientas historias de poder, castillos, magia y reinos.

La buena noticia es que posiblemente en enero nos regalen el teaser más largo para promocionar la sexta temporada de GOT, que se estrena en abril de 2016, en años anteriores HBO ha lanzado los tráilers promocionales de las siguientes temporadas en esa fecha. Tendremos que ser un poco pacientes y esperar la información que se desprenda de este adelanto, si es que llega a ocurrir en el tiempo mencionado.

Y por si no lo han visto, aquí se los compartimos:

Leave a Reply

Your email address will not be published.