Ya sabemos quién es la mujer más bella del mundo aunque en realidad sea bastante subjetivo todo lo que pasa en esta premiación. En fin, anoche se llevó a cabo Miss Universo luego de que muchos países abandonaran la competencia dados los comentarios xenofóbicos de Donald Trump, quien fue dueño de esta franquicia durante muchos años hasta que decidió quitarse broncas y venderlo.

Después de todas las pruebas que tenían que pasar las concursantes llegó el momento de saber quién sería la ganadora: el título estaba entre las representantes de Estados Unidos, Colombia y Filipinas. El encargado de develar el nombre de la ganadora fue Steve Harvey quien muy confiado dio el triunfo a Colombia.

…sus compatriotas se volvieron locos, Paulina Vega, la Miss Universo hasta ese momento, se encargó de ponerle la corona a su paisana. Todos celebraban hasta que Harvey regresó al escenario para aclarar que había cometido un error y que en realidad Filipinas había obtenido la victoria.



Evidentemente la gente en sus redes sociales hicieron su trabajo y se burlaron sin control de este despistado comediante. steven

It’s so sad but this is too funny had to post no disrespect

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el




Sí fue un error bastante vergonzoso, pero vean cómo era la tarjeta que Harvey leyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.