Pues sí, ya comenzaron con el filme de esta cinta, y la neta hay que esperar un chin..o para su llegada, así como todas las que ya tenemos en la cola, Batman V Superman, Suicide Squad, el oscar de Leo DiCaprio, etc….

El estreno de Star Wars Episode VIII será en diciembre de 2080, perdón, de 2017. Acá los detalles que hasta ahorita sabemos:

Dirección y Guión: Rian Johnson.

Reparto: Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran, que con este trabajo hace su debut en el cine. Ellos se unirán al elenco base, compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2017.

Argumento: Desconocido.

Por otro lado, la productora Kathleen Kennedy comentó en una entrevista al periódico Excélsior que algunas escenas se filmarán en México. Las locaciones no serán exactamente en el DF porque necesitan escenarios ultra modernos. #PorqueTercerMundo

Aquí lo dejo de nuevo para que lo vean otras 5 468 veces:

Si todo sale conforme a lo poco que sabemos, seguramente para 2021 ya tendremos las cuatro o cinco últimas sagas a la luz de todos sus fans.

Nos leemos en la siguiente…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.