El próximo año se cumplen 20 años del lanzamiento del primer álbum de las Spice Girls, esa banda de chicas que todas las noventeras escuchamos hasta el cansancio… o hasta que nuestros discos literalmente se rayaron [recordemos que en aquellos tiempos estábamos lejos de los servicios de streaming].

Las vimos cantando juntas por última vez en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

A pesar de los años fuera de los escenarios parecen llevarse muy bien. Ya que apenas hace unos meses estuvieron juntas (a excepción de Mel B) en la fiesta que Victoria Beckham le organizó a su esposo para celebrar su cumpleaños 40.

 

Spice Girls in Marrakech! #DB40 x vb @Melaniecmusic @evalongoria @therealgerihalliwell

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Es bastante fuerte el rumor de que las chicas estarán de nuevo en un escenario para volver a cantar Wannabe’ a 20 años de distancia de haber puesto a todos a pensar qué demonios quieren decir con “zigazig ha”. Mel B estuvo como invitada en el especial de Navidad de Alan Carr y dijo lo siguiente:

“Siendo seria, es nuestro 20 aniversario y sería grosero no celebrarlo así que algo estará pasando muy pronto. No puedo decirles qué aún”.

Esta no es la primera vez que escuchamos que están preparando algo pero no exactamente dicen de qué se trata. Ojalá que no sea un disco nuevo porque el último que hicieron ya como cuarteto es horrible. ¡Gira por Estados Unidos, por favor!

Leave a Reply

Your email address will not be published.