Seguro muchos de ustedes ya confirmaron el evento que está circulando en Facebook en el que nos convocan a celebrar en el Ángel de la Independiencia si es que Leonardo DiCaprio [¡al fin!] se gana un Óscar. La premiación se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero y en El Salvavidas decidimos dedicar esta semana a apoyar esta noble causa… porque está horrible que nada más lo ilusionen y pues nada.

Sabemos que no podemos incidir en la decisión de la Academia, pero sí podemos mandarle buenas vibras a Leo y ayudarlo, al menos, en este juego.

Leo’s Red Carpet Rampage es un juego que imita los gráficos de las maquinitas de farmacia en las que todos hemos jugado alguna vez, la misión es correr por la alfombra roja detrás de la estatuilla dorada mientras se esquivan camarógrafos y a los demás nominados en la categoría de Mejor Actor.

leogame1

Además de que puedes ganar puntos extra en otras actividades como ayudar a Leo a subirse a su coche como en El Lobo de Wall Street.

leogame3

Esta maravillosa sátira fue creada por The Line Animation, un estudio londinense, y pueden jugarlo gratis dando clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.